Transporte turístico

Excursión Rías Baixas

¿Tienes tiempo y quieres conocer más la geografía gallega? Con esta tarjeta podrá disfrutar de un 30% en la excursión de Art Natura por las Rías Baixas.

Disfruta con Art Natura de un precioso recorrido por las rías de Arousa y Pontevedra, conociendo los rincones y pueblos más impactantes de esta zona de la costa gallega. Además, se completará la jornada con una degustación de mejillones y visita a la bodega Eidos, en Sanxenxo, las Rias Baixas donde cataremos sus vinos de albariño.

  • Sanxenxo, en esta primera parada se visitará la Bodega Eidos, donde podremos catar sus exquisitas elaboraciones.
  • Playa de A Lanzada, en O Grove: una de las más grandes de Galicia, está bordeada por un paseo de madera que recorre sus casi 3 kilómetros de longitud.
  • Illa da Toxa. Aquí, se cogerá un barco para conocer la Ría de Arousa desde dentro. Recorrido que incluye una cata de mejillones y langostinos acompañados de una copa de Albariño.
  • Cambados. Se dispondrá de tiempo libre de (aproximadamente 2h 30min.) para comer y descubrir uno de los pueblos más pintorescos de Galicia (y hay quien dice que el más bonito).
  • Illa de Arousa. Esta última parada se conforma de una panorámica  por el puerto de la isla y, tras ella, se retornará a Santiago de Compostela.

 

Nota: Es recomendable prereservar la excursión con antelación en el teléfono +34 981 587 454