Visitas Guiadas

Visita al patrimonio de la USC
  • Descuento: 15%
    7,00€ 5,95€
  • Horario: L-S 12:00
  • Teléfono: +34 881 811 099
  • Salidas:

    Colegio de Fonseca

    (Rúa do Franco, 3)

¿Quieres conocer el patrimonio de una de las universidades más antiguas del mundo? Aprovecha el  15% de descuento que te ofrece la Compostela Pass.

La universidad de Santiago, con más de 500 años de historia, es la de más larga tradición de Galicia y una de las más antiguas del mundo; factores que se contemplan en sus construcciones más emblemáticas, como el Colegio de Fonseca, con estancias tan evocadoras como la Biblioteca América, el Colegio de San Xerome, antiguo hospital de la ciudad y hoy en día sede del rectorado de la USC, o la Facultad de Geografía e Historia, (emplazamiento de la universidad ilustrada), donde visitaremos la Biblioteca y el Salón Paraninfo. La visita finalizará precisamente con la visita a la terraza de esta facultad. Desde su Mirador #Compostela360 se pueden contemplar unas preciosas vistas de los tejados de la ciudad vieja.

* La visita a la terraza se realiza todos los sábados del año con el tour de las 12:00, y el mes de agosto en el tour de las 12:00 de lunes a sábado.